• Aricó, José [Foreword]
    Coordinado por Julio Labastida Martin del Campo.
    FA PARTE DI: Hegemonía y alternativas politicas en América Latina, Mexico, D.F.: Siglo XXI, 1985
    SOGGETTI:Egemonia; All'Estero: America Latina

SolrDocument[{id=IT-GRAMSCI-BIB00001-0001306, livello=E1, titolo=[Foreword], sottotitolo=, tipo_titolo=uniform, responsability_namePart=[Aricó, José], autorevoc=[Aricó, José], responsability_codice=[IT-GRAMSCI-EACCPF0001-000481], responsability_ruolo=[author], first_author=Aricó, José, forma_parallela=, responsability=Coordinado por Julio Labastida Martin del Campo., note_edizione_traduzione=, luogo_pubblicazione=Mexico, D.F., editore=Siglo XXI, forma_visualizzata=1985, forma_normalizzata=19850101-19851231, tipo_data=inferred, consistenza=, lingua=[spa], abstract=, table_contents=, titolo_collana=, collocazione=, relazioni_titolo_collegato=[Hegemonía y alternativas politicas en América Latina], relazioni_identificativo=[IT-GRAMSCI-BIB00001-0000082], relazioni_tipo_relazione=[padre], relazioni_numero_volume=[], relazioni_numero_issue=[], relazioni_start=[], relazioni_end=[], relazioni_pagine=[], relazioni_forma_visualizzata=[], relazioni_forma_normalizzata=[], relazioni_tipo_data=[], relazioni_luogo=[], relazioni_editore=[], relazioni_paese=[MX], soggettivoc=[Egemonia, All'Estero: America Latina], subjectvoc=[Hegemony, Abroad, Latin America], note_riservate=02GL: editor, source=C. (Arico, p.138,fn.11 & p.31), recordInfo=lrighi@fondazionegramsci.org, identifier=IT-GRAMSCI-BIB00001-0001306, recordOrigin=antonio6-1334., condizioni_accesso=public, dateIssued=19850101-19851231}]